La Academia

La Academia Del Toro la fundan dos hermanos, Ruth y Ariel del Toro, en el año 2010, aunque no sería hasta el verano del año 2015 cuando el proyecto se abriría definitivamente al público. Ruth se encarga de La Lengua y Literatura e Inglés; Ariel, de Matemáticas, Física y Química. Juntos forman un compenetrado equipo que ha ayudado a cientos de alumnos a conseguir sus objetivos en los diferentes cursos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Pruebas de Acceso a La Universidad (EBAU) o Ciclos Formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior.

Sobre nosotros

La paciencia y el sosiego que nos caracterizan, nos permiten crear un clima de confianza en nuestras clases, para que el alumno pueda sentirse seguro y cómodo y nos pregunte aquellas dudas que, en otras circunstancias, se guardaría para sí mismo por vergüenza.

Crear un ambiente familiar es clave en el proceso de aprendizaje y, por eso, en nuestra Academia, en San Cristóbal de La Laguna, el profesor es uno más del grupo y comparte mesa con los estudiantes.

También le damos mucha importancia al esfuerzo. Es fundamental y no sólo en los estudios. Para conseguir nuestros objetivos y poder mejorar en cualquier faceta de nuestras vidas, el esfuerzo y la perseverancia son necesarios. Detrás de cada sueño cumplido hay un gran esfuerzo que otros difícilmente alcanzan a ver.

0 +
Estudiantes
0 +
Estudiantes aprobados
0 +
Asignaturas Impartidas
Ariel del Toro

Profesor

Ruth del Toro

Profesor

Suscríbete a nuestro newsletters

Ir al contenido